septiembre 14, 2006

Primer diente.-

14/09/2006


Don Choco

Ahora me quedó mas que claro que hay platas detrás del futbol. Mi sana mente si bien alguna vez lo pensó, siempre creí que no. Pero después de ver a este señor y sus ganas de perpetuarse en el cargo de Presidente de la ANFP a pesar que desde todos lados ya le han dicho que lo hace pésimo, sólo me confirma que debes ser muy viable, economicamente hablando, estar instalado ahí. Lástima por el fútbol, así no vamos a mejorar nunca. En todo caso debo confesar que entre que robe un tipo ordinario como Sánchez, porque no se trata de humildad, sino de rotería, prefiero que robe un tipo con clase, me da la impresión que por lo menos va a sacar la plata con boletas y pagará los impuestos correspondientes.
Chao no'mas Chocopanda, y alejate un poco de la dirección del fútbol nacional, sólo unos 50 años, para asegurarnos de no verte nunca más ahí.
Daniel.-

One Laptop per Child

Presentamos la máquina 2B1, del programa Una Laptop por Niño / OLPC. Esta laptop es una poderosa herramienta de aprendizaje creada especialmente para los niños más pobres del mundo, los que viven en los lugares más remotos y aislados. Para diseñarla trabajaron en colaboración expertos del mundo académico y de la industria, por lo que une un talento extraordinario y muchas décadas de experiencia de campo colectiva, que se ponen en juego en todos los aspectos de este proyecto humanitario sin ánimo de lucro.

El resultado es una exclusiva y armónica combinación de forma y funcionalidad; un dispositivo flexible, resistente, de muy bajo costo y con un uso muy eficiente de la energía, que puede permitirles a las naciones emergentes del mundo dar un salto de varias décadas en su desarrollo y transformar de forma inmediata el contenido y la calidad del aprendizaje de los niños.

Debe mencionarse que las laptops de US$100 todavía no están en producción , y no estarán a la venta del público Sólo serán distribuídas directamente en las escuelas a través de iniciativas gubernamentales.

Toda la información aqui